Cerrar

Este sitio web utiliza cookies de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre nuestra política de cookies aquí.


Campus Palmas Altas en Sevilla: la investigación y el desarrollo son las claves para generar energía limpia y eficiente a partir del sol.
Tecnología Innovamos para crear las soluciones que impulsarán la vida de las personas en los próximos años.
Tecnología Innovación Abengoa es una empresa tecnológica que tiene como principal motor de su actividad la innovación, entendiendo por tal cualquier cambio basado en el conocimiento que genere valor. Gracias al desarrollo tecnológico, Abengoa es capaz de mantener una ventaja competitiva en sus sectores de actividad
Actividades Comercializamos energía renovable y construimos para otros infraestructuras energéticas y medioambientales.
Actividades Ingeniería y Construcción Diseñamos proyectos llave en mano y construimos centrales energéticas. Infraestructuras de tipo concesional Operamos plantas de generación eléctrica, plantas desaladoras y líneas de transmisión eléctrica. Producción industrial Gestionamos negocios industriales tecnológicos como los biocombustibles o la energía termosolar.


© 2011 Abengoa. Todos los derechos reservados